Conflicto en puerta: Un familiar de Hugo Sierra habló de la final de “Supervivientes”

La derrota del uruguayo no fue bien vista por sus allegados.
sábado, 6 de junio de 2020 · 17:51

El jueves por la noche se vivió una final realmente candente del programa “Supervivientes”, en el cual quien se quedó con el jugoso premio fue Jorge Pérez, pese a haber conseguido un amplio apoyo del público, cercanos a Hugo Sierra no aceptan esta derrota.

Había un duelo directo de eliminación entre el uruguayo y el esposo de Alicia Peña, y para sorpresa de muchos el que salió victorioso fue el guardia civil, lo que le permitió estar directamente en la última instancia de definición.

Cuando se conoció este resultado, fueron miles los fanáticos del ex jugador de baloncesto que salieron de alguna manera a brindarle su contención a través de las plataformas virtuales, entre ellos un familiar suyo.

Por medio de Twitter, el hermano del mediático se despachó con rabia y lanzó acusaciones directas en contra de la producción de este reality, expresando que todo esto estaba presuntamente arreglado.

En los textos que emitió Bruno Sierra, varios manifestaban su total descontento sumado a que se descargó en una serie de escritos que relataban algunos asuntos, que según su entender levantaron demasiadas sospechas.

“Perlitas de hoy...El Maestro acierta x primera vez, las visitas a los concursantes en el mismo orden que terminaron y la mujer de Jorge se lleva a una amiga (cuando solo iba un familiar) vestida de fiesta al complejo de SV. PD: me lo contó un pajarito”.

Por último, dentro de las incriminaciones que efectuó el consanguíneo de Hugo Sierra reveló que su madre para poder asistir a la gala de premiación tuvo que abonar todo por su cuenta y obtener los permisos necesarios, debido a que ningun productor se hizo responsable.

“Por cierto ahora que terminó, mi madre se pagó el billete para ir a ver su hijo, y pudimos conseguir un “certificado” para viajar porque no le mandaron nada, tanto drama de ‘billetes desorbitados’. La legión les dejó más dinero que el premio, pueden sacarlo de allí”.

Otras Noticias