El insólito desliz de Omar Montes en la final de “Supervivientes”

El cantante español no se percató que estaba siendo grabado.
sábado, 6 de junio de 2020 · 19:24

En la mayoría de los programas de competencia se habitúa a que el título de ganador sea entregado por alguien que ya se haya consagrado victorioso del certamen, y justamente el jueves por la noche se vivió una situación similar en la final de “Supervivientes”.

Jorge Pérez ha obtenido el premio mayor del show de entretenimiento valuado en 200.000 euros, que por lo que dijo su esposa aun no tienen definido en que invertirán el mismo. El encargado de entregarle el cheque fue Omar Montes y cuando lo hizo cometió un extraño desliz.

Desde la producción del proyecto televisivo se han mostrado comprometidos a respetar las medidas sanitarias establecidas, y es precisamente por ese motivo que a la hora se hacer el traspaso de coronación querían que todo este sea sumamente cuidado.

Pero esto se les escapó de las manos, cuando el cantante sin querer abrazó al flamante vencedor de la edición 2020 cometiendo un acto imprudente dada las conocidas circunstancias.

El video quedó captado por los flashes, y de forma inmediata el hecho se viralizó en las redes sociales a través de textos en cuales los internautas hacían hincapié en la maniobra irresponsable del famoso español.

Cabe resaltar, que tanto el guardia civil como el artista de 31 años pensaban que no estaban siendo grabados por las cámaras, aunque para su mala suerte todo quedó registrado en la pantalla televisiva.

El intérprete de “La rubia” quiso referirse a este asunto, y por medio de un texto en su cuenta de Twitter expresó que no entiende porque, pero siempre de una u otra manera termina involucrado en alguna polémica.

Por el momento, los encargados del ciclo “Supervivientes” no han querido expresarse con respecto al tema, no obstante, a Omar Montes no tuvo otra opción que manifestarse rápidamente, dado a que era uno de los principales protagonistas.

Otras Noticias