La esposa del ganador de supervivientes confesó en que invertirán su dinero

Mujer de Jorge Pérez concedió una entrevista en “Sálvame”.
sábado, 6 de junio de 2020 · 09:52

Finalmente Jorge Pérez se ha consagrado como el vencedor de “Supervivientes 2020”, todo gracias al voto del público, que lo hizo alzar el maletín con dinero con una gran diferencia sobre sus demás compañeras.

Como era de esperar, muchos comenzaron a preguntarse en que gastaría el dinero el ganador del show, y esta pregunta fue contestada por su esposa el pasado viernes cuando asistió al programa “Sálvame”.

Fuente: Instagram

Alicia Humada, luego de la gala de premiación, pudo abrazar a Jorge después de mucho tiempo con el que pudo celebrar el logro, en el show llegó a ser cuestionada por los planes que tienen para utilizar el premio a lo que contestó:

“Aún no sabemos con exactitud que vamos a hacer, no llegamos a ser conscientes de todo lo que ha movilizado y producido”.

Fuente: Instagram

Sin embargo, la escritora aseguró que una parte del dinero obtenido será destinado a una asociación a la que pertenecen que se encarga de enviar fondos a África.

Cabe destacar que los últimos episodios de “Supervivientes” se tornaron polémicos luego de las declaraciones de uno de los concursantes que se antojaban favoritos a la victoria Hugo Sierra, quien afirmó que la producción hizo todo lo posible por ponerlo en desventaja.

Fuente: Instagram

Por otro lado, Jorge Pérez quien era uno de los que la audiencia veía como menos probable de convertirse en el ganador, fue el que salió airoso en las últimas pruebas obteniendo la victoria.

El ganador de la última edición del programa ya se encuentra nuevamente en su hogar después de haber pasado los últimos meses en Honduras, país donde se estuvo desarrollando la competencia y que tras su vuelta a España, debió cumplir con el aislamiento social para determinar si había contraído el coronavirus.

Otras Noticias