"Quienes critican estos formatos lo hacen desde la ignorancia": Sonsoles Ónega respondió con todo

La española se encuentra próxima a estrenar nuevo proyecto.
sábado, 6 de junio de 2020 · 21:10

Sonsoles Ónega es una de las artistas más renombradas de la farandula española, y por lo visto está dando pasos agigantados en su carrera, ya que será la protagonista en un nuevo espacio televisivo.

En este formato, la celebridad no estará sola, sino que lo hará en compañía de Jorge Javier Vázquez y juntos serán las caras visibles del ciclo "La Casa Fuerte". Como era de esperarse, cada vez que a alguien le va bien a nivel profesional saltan los malintencionados, como le ocurrió a la madrileña.

Lo que se le critica a la presentadora, es el rotundo cambio que está realizando en cuanto lo que se estaba acostumbrada a verla en pantalla, durante une entrevista, ella dejó muy en claro su posición y expresó que los que juzgan este accionar es porque tienen conocimiento.

“La televisión que se hace en estos formatos es excelente en lo técnico y en el talento en los guiones, la escaleta… quienes critican estos formatos lo hacen desde la ignorancia”.

Recientemente ha concluido el reality “Supervivientes” y tuvo una buena cantidad de audiencia logrando superar los 34 puntos de rating en la noche de la final. Es por ese motivo que desde el canal quieren apostar y crear otro éxito en el cual pensaron en la periodista para llevarlo a cabo.

Uno de los detalles que se revelaron del programa producido por Mediaset, es que contará con caras muy reconocidas participando de dicho espectáculo, como por ejemplo Fani Carbajo, Maite Galdeano, Cristina Gilabert, Christofer Guzmán y Jaime "Ferre" Ferrera.

No hay dudas, de que la famosa creo bastante expectativas en los televidentes y muchos no aguantan las ansias de que el proyecto sea transmitido, puesto a que podremos conocer una faceta totalmente desconocida de la conductora.

Cabe resaltar, que Sonsoles Ónega tiene una trayectoria muy amplia y que afortunadamente todo marcha viento en popa, dado a que en las últimas semanas lanzó su libro titulado “Mil besos prohibidos”, que ya cuenta con buenas repercusiones.

Más de

Otras Noticias