Un salto en su carrera: Lucía Gil presentó un nuevo proyecto

La joven de 22 años no para de crecer profesionalmente.
sábado, 6 de junio de 2020 · 19:51

La carrera artística de Lucía Gil se inició cuando tenía 7 años, en ese entonces participó del concurso “Veo Veo” en cual ganó tres ediciones de manera consecutiva gracias al apoyo recibido del público.

Fue tanto el crecimiento que tuvo a nivel profesional, que la famosa se animó a grabar un cover de la canción “This Is Me” de Demi Lovato, esto la llevó a ganar el certamen ‘My Camp Rock’ por su excelente interpretación.

Si bien, el paso de la celebridad por los shows competitivos ha sido muy bueno, ella no ha querido quedarse solamente en esa faceta, sino que apostó a mas extendiendo su profesión a otros ámbitos tales como el actoral, conducción y ahora la escritura.

Con tan solo 22 años, la presentadora es uno de los grandes augurios del medio español, es por eso que tiene encandilados a gran parte de sus seguidores con cada uno de sus proyectos artísticos.

Hace algunas semanas, a través de sus redes sociales, la nacida en Madrid compartió con sus fanáticos la agradable noticia de estaba a punto de lanzar su primer trabajo en calidad de escritora, esto tomó por sorpresa a muchos, dado a que lo tenía bastante reservado.

El nombre de su novela se titula “Mientras dure el verano”, y por lo que manifestó la artista buscaba que sea un relato fácil de leer y que se relacione con temáticas que podrían llegar a pasarles a cualquier adolescente.

Por lo que comentó en varias entrevistas la actriz, se trata de una narración romántica que promete no solo ser la típica historia de amor, sino que podremos ser testigos que en la vida debemos afrontar diversas situaciones complicadas, y eso es lo que le ocurrirá a Vera su protagonista.

Por ultimo cabe destacar, que durante esta cuarenta Lucía Gil también produjo un sencillo titulado “Volveremos a brindar” la cual habla un poco de la temática de la pandemia que a ella la toca de cerca por ser hija de personales dedicados al ámbito sanitario.

Más de

Otras Noticias