"Aprendes a valorar lo que tienes": José Antonio Avilés sobre su paso por "Supervivientes"

El cordobés se sinceró con el público.
domingo, 7 de junio de 2020 · 19:12

Uno de los personajes más polémicos que tuvo esta última edición de “Supervivientes” fue José Antonio Avilés quien decidió exponer por completo diversos aspectos de su vida personal, que sin lugar a dudas hoy tiene sus consecuencias.

Durante el reality, el cordobés protagonizó numerosos enfrentamientos con los concursantes de la isla, e incluso también fue acusado de conseguir un teléfono móvil para obtener información del exterior, algo que está terminantemente prohibido.

No solo mostró su lado más controvertido, sino que además, hemos podido ser testigos de situaciones en las cuales rompía en un llanto desconsolado por verse sobrepasado por la situación.

Ahora bien, una de las grandes acusaciones que se le imputan al mediático es haber engañado a todo el mundo con su profesión de periodista, ya que según su título habría sido comprado. Sumado a esto, encima se lo responsabiliza de cometer hechos fraudulentos.

La revelación con respecto al oficio del argentino fue una de las que más repercutió entre sus compañeros de programa, y en el día de ayer se dio su ansiada vuelta en la cual pudimos percatarnos de un ambiente sumamente tenso.

“Volver es duro después de todo. Me fui a Honduras porque necesitaba desintoxicarme de esa vida que yo llevaba”.

Por último, José Antonio manifestó que gracias a su paso en "Supervivientes" pudo terminar de saldar algunas deudas que tenía con el dinero que obtuvo por su participación, asimismo quiso dar un mensaje positivo a pesar del escándalo expresando que esto le sirvió para recapacitar en su accionar.

“Aprendes a valorar lo que tienes y a no hacer cosas que haga daño a la gente”.

Otras Noticias