Así es lo nuevo de Jarabe de Palo

La agrupación celebra el éxito.
domingo, 7 de junio de 2020 · 12:55

Este pasado 26 de mayo, Jarabe de Palo lanzó su nuevo álbum “Tragas o Escupes” y desde entonces se ha convertido en un éxito rotundo.

Según la discográfica Tronco Records, el disco del grupo español de rock ha sido escuchado más de 772.000 veces en Spotify y el primer sencillo titulado “Eso que tú me das” superó los tres millones de visualizaciones en YouTube en tan sólo 11 días.

La compañía aseguró que el track de la agrupación liderada por Pau Donés, se ubicó en la octava posición de las tendencias de la plataforma de videos mientras que en Itunes fue número uno en ventas hasta el 2 de junio.

De igual manera, Tronco Records señaló que “Tragas o Escupes” ha estado en el primer y tercer puesto de las listas de la famosa aplicación de Apple.

Si bien está disponible en todas las plataformas digitales no será hasta el 29 de junio cuando podrá ser adquirido en formato físico en el sitio digital y en los establecimientos de FNAC.

Por otra parte, es importante destacar que además de la innegable conquista de la banda entre los internautas, también ha resaltado el apoyo de diversos artistas en las redes sociales.

Dani Rovira, Mike Erentxun y Alfred García han manifestado tanto en Instagram como en Twitter sus diferentes reacciones ante el tema “Eso que tú me das”.

Y es que a través de la emotiva canción, Pau Donés ofreció su agradecimiento a todos aquellos quienes lo han apoyado durante padecimiento de cáncer.

Otras Noticias