En la cima: Taylor Swift celebra un nuevo logro

La cantante tiene muy buena racha.
domingo, 7 de junio de 2020 · 10:34

Desde que Taylor Swift inició su carrera en la música, ha cosechado tantos triunfos que la han permitido convertirse en una de las artistas de mayor reconocimiento en la actualidad.

Precisamente, uno de los más recientes que alcanzó la cantante de 30 años, fue ubicarse en la primera posición de ventas para el año 2019.

Tal parece ser que según IFPI (Federación Internacional de la Industria Fonográfica) Taylor logró ser “la artista con más éxito en ventas del mundo” durante el año pasado.

El título lo obtuvo gracias a su último álbum “Lover”, el cual fue lanzado el pasado 23 de agosto y debutó en la cima en más de 10 países de todo el mundo.

Ante ello, la directora ejecutiva de IFPI, Frances Moore, calificó su desempeño como “el perfecto ejemplo de una verdadera estrella a nivel mundial”.

Asimismo, la representante de la organización con base central en Reino Unido, apuntó que la intérprete de "Shake it off" “continúa creciendo” y “Lover” permitió que ella pudiese “conectar con sus fans”, logrando su evolución dentro de la industria musical.

Por otra parte, quien se ubicó de segundo en la prestigiosa lista, fue el británico Ed Sheeran con el disco “No.6 Collaborations Project”.

Es importante destacar que esta no sería la primera vez que Taylor alcanza esta victoria durante su trayectoria, pues en 2014 hizo lo suyo tras la publicación de su material discográfico "1989" de cual se desprendieron sencillos como "Blank Space" y "Style".

Más de

Otras Noticias