Tiempos de cambios: Irene Rosales apareció totalmente irreconocible

La famosa sorprendió a los televidentes.
domingo, 7 de junio de 2020 · 20:20

Irene Rosales es una de las figuras más populares de la televisión española, y sin lugar a dudas su ausencia de varios meses ha ocasionado que miles de sus fanáticos extrañen su presencia en la pantalla chica.

La esposa de Kiko Rivera terminó por completo con su tiempo de descanso, y es por eso que ha decidido retomar a sus actividades diarias, lo que incluye su participación en programa “Viva la vida”.

El día de hoy se efectuó el ansiado regreso, y como era de esperarse se vio invadida de múltiples sentimientos encontrados, especialmente los nervios por volver a estar frente a las cámaras.

Sin embargo, durante el desarrollo del show esas emociones no se notaron, sino que se mostró muy desenvuelta como si el tiempo realmente no hubiera pasado para ella.

Uno de los detalles que más tomó por sorpresa a los televidentes fue el inminente cambio de look al que se sometió, puesto a que lució un color que no estamos habituados a ver en ella.

A lo largo muchos años, se destacó por su clásica cabellera rubia, pero por lo visto necesitaba una completa transformación y es por eso que optó por un tono más oscuro para su melena.

Verdaderamente, Irene Rosales se la jugó y recibió total aprobación de sus compañeros de piso, quienes no dejaron de expresar que el cambio le había sentado a la perfección.

Cabe recordar que esta vuelta a la TV será su distracción, a causa de que no viene transitando momentos fáciles con el fallecimiento de su madre, sumado a que hace algunas semanas decidió llevar a su padre a vivir con ella para brindarle toda su contención.

Más de

Otras Noticias