"Es una liberación": Edurne dio detalles de su nueva etapa

La cantante lo confesó a los medios.
lunes, 8 de junio de 2020 · 20:34

A días del lanzamiento de su nuevo álbum "Catarsis", que saldrá a la venta el 12 de junio, Edurne reveló detalles adicionales sobre la composición, que justo presenta en medio de la cuarentena. 

Con la colaboración de las estrellas Belén Aguilera, Andrés Suárez y Carlos Baute, con quien grabó "Demasiado Tarde"; se quedó con las ganas de cantar con Alejandro Sanz, y confesó que será uno de los sueños que perseguirá en el porvenir.  

No fue tan difícil buscar inspiración durante el confinamiento, porque consideró que ha sido una buena época de relajación y de disfrutar instantes únicos, lo que le hacía falta desde hace tiempo. 

"He aprovechado para ver el lado bueno. Si tenemos que estar en casa por salud y por seguridad, creo que es una manera de hacer cosas que no podías por temas de trabajo o viajes". 

Cabe acotar que declaró a quién le dejó escuchar sus tonadas antes de mostrarlas al mundo, y es una de las personas más especiales de su corazón. A pesar de que actualmente están alejadas por la pandemia, se mantienen en contacto. 

“La primera persona que escuchó mi disco entero fue mi madre”. 

La madriñena de 34 años alcanzó popularidad al aparecer en la cuarta edición de "Operación Triunfo", realizada en el 2005. Posterior a eso, comenzó en la televisión, en las pequeñas series "Ana y los siete" y "Hospital Central". Ahora es toda una eminencia musical. 

En esta oportunidad los fanáticos van a deleitarse con una producción muy individual, donde trató de reflejar lo mejor de sí misma y parte de su vida privada, en melodías que llegan al alma. 

"Es el disco más personal y en el que más me he involucrado (...) refleja todo lo que he ido pasando y es una liberación de cómo me he sentido".

Más de

Otras Noticias