Pablo Alborán sorprendió con su nueva colaboración musical

El español interpretará “El mismo aire”.
martes, 9 de junio de 2020 · 09:57

El próximo miércoles será estrenado el nuevo sencillo en el que Pablo Alborán ha decidido participar junto a un reconocido cantante, y lo anunciaron a través de sus redes sociales.

Ha colaborado nada más y nada menos que con el colombiano Camilo Echeverry, en el sencillo “El mismo aire”, el español reveló que en una noche de insomnio decidió cantarla.

Fuente: Instagram

Luego de grabarse interpretando el tema, decidió subirlo en su cuenta personal de Instagram y optó por etiquetar al colombiano quién vio con buenos ojos realizar un dueto y sería quien le hiciera la propuesta.

“Pablo ¿Quieres cantar “El mismo aire" conmigo?”

Acto seguido recibió la respuesta positiva afirmando, causando un gran revuelo entre todos los seguidores de ambos:

“Tú no lo sabes pero, ya me la grabé. Eres pura gloria bendita, hermano”.

Tras unos mensajes que publicaron en sus redes sociales personales, se pudo conocer que el tema será público el próximo miércoles en las principales plataformas de streaming.

El esposo de Evaluna posteó en su cuenta oficial un video bajo el título “Pensamientos en un tren de España”, donde anunció el lanzamiento de este nuevo sencillo.

Sin duda, Pablo Alborán y Camilo han tomado una buena decisión uniendo sus talentos para la interpretación de esta canción, muchos de sus admiradores se encuentran ansiosos por poder escuchar el resultado.

Otras Noticias