Rocío Flores confesó sus sentimientos

La española lo comentó durante la última gala del programa.
martes, 9 de junio de 2020 · 08:58

“Telecinco” organizó una última gala para festejar la victoria de Jorge Pérez de la edición 2020 de “Supervivientes”, sin embargo, han sido Rocío Flores y Albert Barranco quienes se han robado toda la atención de los televidentes por unas declaraciones que realizaron.

Desde que comenzó el show, han sido muchas las especulaciones que relacionan a los concursantes debido al trato que se dieron desde el primer día frente a las cámaras, y es que realizaban todas las actividades juntos, desde pescar, hablar, pasar todo el tiempo unidos e incluso hasta dormir, algo que aumentaba los rumores entre los espectadores.

Fuente: Instagram

Ante esta situación, el presentador Jorge Vázquez no quiso perder la oportunidad de preguntarle a ella qué era lo que ocurría entre ambos: “¿Estás enamorada de Barranco?".

"Tengo una relación de cuatro años, tengo a mi novio al que quiero con locura (…). Barranco ha sido para mí un apoyo muy importante, al igual que él se ha apoyado en mí, pero ambos siempre hemos sabido la amistad que teníamos y lo que sentíamos por nuestras parejas y el respeto que les hemos dado".

Fuente: Instagram

Flores añadió que de haber sentido algo por su compañero, no se hubiese comportado de esa manera frente a las cámaras debido a que sabía que su novio la estaba viendo.

"¿Crees que yo soy tonta? Si tuviese algo que ocultar no me hubiera mostrado así. Cada vez que me dormía al lado de Barranco tenía una cámara pegada. No he tenido ningún sentimiento hacia él".

Fuente: Instagram

Rocío también fue cuestionada sobre si la ex pareja de Albert Barranco podría sentir algún tipo de molestia por la manera en que llevaron su amistad durante el show, a lo que contestó de una manera contundente un “no”.

Por otro lado, la concursante tendrá que seguir esperando el tan ansiado reencuentro con su madre, pues aunque la producción hizo lo posible por lograrlo, ésta se negó a mantener cualquier tipo de contacto, ya sea en público o privado con su hija.

Otras Noticias