Sonsoles Ónega sorprendió como nuevo rostro de Mediaset

La artista participará en un aclamado proyecto.
martes, 9 de junio de 2020 · 11:27

Recientemente la vida de Sonsoles Ónega ha dado un giro inesperado, pues se ha convertido en la nueva estrella de Mediaset, y es que gracias a la variedad de sus looks no pasa desapercibida en ninguna emisión.

A pesar de que recientemente su vida sentimental se derrumbó tras la ruptura de su matrimonio de 11 años, el lado profesional ha prosperado en parte a su talento y capacidad de adaptarse a cualquier reto que se le presente.

Fuente: Instagram

Además de seguir adelante como presentadora de “Ya es mediodía”, ha decidido aceptar el reto de Mediaset en el nuevo programa “La caja fuerte”, que protagonizarán parejas famosas y convivirán todos en una casa y en la que tendrá como compañero de transmisión a Javier Vázquez.

Portadora de un gran carisma, profesionalidad y simpatía, le han valido para colarse entre las personalidades más queridas del canal “Telecinco”, además su característico estilo ya se ha vuelto una señal de identidad.

Fuente: Instagram

Siempre con un toque de elegancia en sus vestuarios, asegura preferir las prendas sencillas, cómodas e informales, y es que sus looks definen su personalidad alegre.

Hay que destacar que la famosa tiene una amistad con la Reina Leticia desde que en 1999 coincidieran en CNN+ donde trabajaron por un tiempo juntas, hasta el punto que la Reina acudió a su matrimonio acompañada de Felipe VI.

Fuente: Instagram

De hecho, es tan estrecha la amistad que mantienen, que en más de una ocasión ha tomado prestado un vestido de la realeza y lo ha compartido en sus redes sociales y enseñado en su programa de televisión.

Sin duda alguna, Sonsoles Ónega ha destacado durante cada una de sus presentaciones en nuevos proyectos, razón que la ha llevado a triunfar en el mundo del espectáculo hasta el punto de convertirse en la nueva estrella de Mediaset.

Otras Noticias