Danna Paola deleitó con el estreno de su tema junto a Sebastián Yatra

La cantante hizo el anuncio por sus redes sociales.
jueves, 16 de julio de 2020 · 21:57

Tras varias semanas llenas de continuos guiños, Danna Paola terminó la espera de sus fanáticos e hizo el lanzamiento de su sencillo musical más reciente.

Fue a través de las redes sociales que la protagonista de “Élite” dio luz verde en todas las plataformas digitales al estreno de la colaboración junto a Sebastián Yatra: “No bailes sola”.

Danna Paola presentó el sencillo luego de varias semanas de expectativas.

En Instagram, la intérprete de “Oye Pablo” volvió a colgar la portada de la melodía acompañado de un mensaje dirigido a su más de 25 millones de seguidores.

“Por fin. Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locos y estamos muy emocionados”.

La intérprete y Sebastián Yatra dieron vida a una melodía romática y muy movida.

Asimismo, la actriz de “La Dueña” aprovechó la oportunidad de agradecer al cantante colombiano que unió su voz para darle vida a este single que se convierte en el cuarto estrenado en menos de dos meses.

“Sebitas gracias por tanto. Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con este proyecto”.

Por otra parte, Danna Paola también colgó un video en su canal oficial de YouTube con la letra de “No Bailes Sola” bajo la misma temática de la cubierta y los adelantos que hizo durante todos estos días.

Hasta los momentos, el audiovisual suma más de 174 mil visualizaciones en menos de una hora de haberse subido. Sin duda alguna, este tema promete unirse a la lista de sus recientes éxitos compuestos por “Contigo”, “Sola” y “TQ y Ya”.

Otras Noticias