Alfonso Merlos recibe una terrible noticia de cara a su futuro

El periodista sufrió importante pérdida.
viernes, 17 de julio de 2020 · 10:04

Luego de que se diera a conocer, por medio de una videollamada, la infidelidad que llevaba a cabo Alfonso Merlos con Alexia Rivas, son muchos los problemas a los que se ha tenido que enfrentar.

Una de las más sonadas, sin duda, es la decisión que ha tomado el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), del cual él es miembro, de desvincularlo a partir del próximo 15 de septiembre.

Fuente: Instagram
El ICAM le ha comunicado a Alfonso Merlos la decisión que han tomado.

Ésta era una de las medidas que se esperaban, pues cuando estalló el problema el pasado mes de mayo, ya lo habían cesanteado como director de Comunicación de la organización, labor que estaba cumpliendo desde hace 3 años.

El ICAM ha anunciado que ya colocaron la fecha en la que rescindirán el contrato con Trocadero Comunicación SL, empresa con la que el oriundo de Murcia estableció su vinculación.

Fuente: Instagram

Esta noticia supone un duro golpe a la economía de Alfonso, pues dejaría de embolsar más de 180 mil euros anuales, además, se dio a conocer que no generaría ninguna indemnización a su favor al no existir ningún tipo de cláusula que lo apoye.

El Colegio ha querido desligarse del colaborador de televisión para evitar que su imagen se vea manchada por sus acciones, que se han convertido en uno de los casos más mediáticos durante el aislamiento.

Fuente: Instagram
A pesar de la polémica, Alfonso Merlos y Alexia Rivas se mantienen unidos.

Y es que hay que destacar que cuando se dio a conocer la relación de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, el ICAM decidió no tomar medidas en su contra, algo que generó un fuerte rechazo.

"Se va a revisar su contrato, se va a estudiar si es más apropiado un contrato laboral o como autónomo y si puede seguir yendo a las televisiones, porque consideramos que muchas de esas apariciones son incompatibles con ser director de Comunicación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid".

Otras Noticias