Anaranjado: El color que le faltaba a J Balvin

El compositor adelanta un sorpresivo estreno para sus fanáticos.
viernes, 17 de julio de 2020 · 18:38

El colombiano Jose Álvaro Osorio Balvín mantiene a sus fieles seguidores atentos a cada una de sus publicaciones, y ha dejado en claro que es uno de los artistas que se mantiene en constante creación.

Esto quedó demostrado en las últimas semanas, en donde se le ha podido ver al cantante, mejor conocido como J Balvin, produciendo material musical que ha dejado sorprendidos a más de un fanático.

La canción "Agua" tiene más de 9 millones de reproducciones en YouTube.

Recientemente, estrenó su sencillo “Agua” en colaboración con el reggaetonero Tainy, alcanzando los primeros lugares de reproducción en diferentes plataformas digitales. Además, desató la locura en redes sociales, debido al pegajoso ritmo que puso a bailar a más de un famoso.

Y es así cómo se ha hecho viral el popular baile que ideó el compositor de música urbana sobre la canción compuesta para la nueva película de la popular serie animada Bob Esponja y que, hasta ahora, es tendencia.

Pero lo que sorprendió nuevamente a su fanaticada fue el anuncio repentino que a la producción musical “Colores”, se le sumaba un nuevo tema, el mismo lo realizó en compañía de El dúo veterano del reggaetón, Jowell & Randy.

Este nuevo hit lleva por nombre “Anaranjado”, y es una poderosa colaboración con sonidos innovadores que busca convertirse en el próximo éxito del paisa de 35 años.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música e integra el estilo único de los artistas, resultando en la combinación perfecta para un extraordinario tema del reggaetón contemporáneo.

Éste, describe un fuerte sentimiento romántico hacia una persona especial, causando pensamientos sobre sus atractivas características físicas y personales. El hit que fue estrenado recientemente en YouTube posee 300 mil reproducciones y está de número 18 en las tendencias mundiales.

“Nos sentimos orgullosos de que podamos compartir nuestros caminos musicales, y que al pasar de tanto tiempo seguimos trabajando y apoyándonos mano a mano. Hoy presentamos la producción de “Anaranjado” donde juntos llevamos nuestro arte a un nuevo nivel".

Otras Noticias