“La Casa Fuerte”: Rafa Mora sacó el lado más sensible de Macarena Millán

Pronunció unas conmovedoras palabras.
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:31

Tras la salida de Macarena Millán de “La Casa Fuerte”, ha sido su pareja Rafa Mora quien le ha querido mostrar su apoyo incondicional con unas palabras que le han sacado el lado más sensible.

El valenciano recibió a su novia en el plató del programa y ha aprovechado la oportunidad para demostrarle todo su apoyo con un discurso memorable.

Fuente: Instagram
Rafa Mora sacó el lado más sensible de Macarena Millán.

Para él, la concursante lo ha hecho muy bien en el reality por lo que es su “ganadora moral”, además, le señaló que se siente muy orgulloso por la actuación que ha tenido durante su permanencia.

"Cariño que lo has hecho genial, para mí eres la ganadora moral sin duda, lo has demostrado siempre, una clase, un saber estar, que sepas que lo has hecho genial y estoy muy orgulloso de ti”.

Fuente: Instagram

Por otro lado, explicó que quizás se han equivocado con su ingreso porque ha entrado a “una casa de locos”, estas palabras han hecho que Macarena no pudiera aguantar más las lágrimas.

"Te has encontrado sola, pero te han apoyado Leti y Yola, en ocasiones Maite, que te tendió la mano. Además…¡He aprobado con notable elevado, que soy universitario, el año que viene empiezo!".

Fuente: Instagram

En medio de las lágrimas por las palabras de Rafa Mora, Macarena Millán contestó lo mal que la pasó por culpa de la actitud de los demás participantes y lo mucho que le ha costado mantener la compostura.

"A mí me han hecho de todo pero siempre he querido mantener la educación que me han dado mis padres…(Mora) Me hace sentir la mujer más especial y más bonita del mundo, me cuida, me ama, me protege, cada día de la vida, estoy orgullosa de ti cariño”.

Otras Noticias