Las especiales felicitaciones de Pilar Rubio a su esposo

La artista contenta por su nuevo logro.
viernes, 17 de julio de 2020 · 10:39

Hace pocas horas, el Real Madrid se proclamó campeón de la liga española, y Pilar Rubio quiso felicitar a Sergio Ramos por este nuevo logro en su ya exitosa carrera.

La modelo usó su cuenta personal de Instagram para enviar unas especiales palabras al deportista quien, con esta, ha alcanzado su quinta liga vistiendo los colores del conjunto merengue.

Fuente: Instagram

Haciendo énfasis en todo el trabajo y esfuerzo que ha dedicado por mantenerse en forma durante la cuarentena, se mostró orgullosa por el éxito que ha conseguido.

“¡Enhorabuena mi amor! ¡Campeones de “La liga”! Te lo mereces por todo el trabajo, por toda la entrega y por toda tu dedicación ¡Te queremos Sergio Ramos!”.

Fuente: Instagram
Esta es la imagen que utilizó Pilar Rubio para felicitar a Sergio Ramos por el título obtenido.

De esta manera, la colaboradora de “El Hormiguero” ha demostrado la felicidad que siente por el nuevo logro obtenido por su marido quien funge como capitán del conjunto blanco.

Cabe destacar que en los últimos meses se ha hablado mucho del futuro de Ramos, quien al término de la temporada culmina su contrato y aún no ha renovado, su futuro luce incierto.

Fuente: Instagram

De hecho, durante el aislamiento trascendió la noticia que aseguraba que Pilar Rubio convenció al jugador de rechazar una importante oferta proveniente de Inglaterra, específicamente del Manchester United.

Durante la celebración por el campeonato, el sevillano dejó claro que su intención es culminar su carrera en el Real Madrid, pero que está a la espera de la propuesta que le hagan desde el club para seguir en el equipo.

Otras Noticias