Mónica Cruz se despide de su más reciente proyecto

Podría haber sido el fin de la serie.
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:05

Hace un mes atrás, todos los integrantes del equipo de “La que se avecina”, incluyendo a Mónica Cruz, se despedían del plató donde trabajaron durante los últimos 13 años.

Pero ha sido, hace unas horas, cuando con el rodaje del último capítulo han culminado por completo con esta serie que se ganó el cariño de muchos de sus televidentes.

Fuente: Instagram

Sin embargo, Mediaset aún no ha confirmado si se llevará a cabo una próxima temporada o aquí acaba definitivamente, razón por la cual, la producción ha llevado a cabo la grabación de 2 finales alternativos.

De esta manera, si no se renueva el show, podría ser la separación definitiva del elenco de la serie en la que participa la modelo.

Fuente: Instagram
Mónica Cruz estuvo presente durante el rodaje final de "La que se avecina".

Además de la bailarina, estuvieron presentes Carlota Boza, Pablo Chiapella y Elena Ballesteros, ésta última ha sido la encargada de dejar en la memoria de todos, muchas de las mejores escenas durante la despedida.

Todos los que participaron en este último rodaje se despidieron en medio de aplausos donde en sus rostros dejaban ver la nostalgia del momento.

Loles León ha sido una de las visiblemente más emocionadas por el suceso, pues se ha dejado llevar y se ha abrazado con todos sus compañeros de trabajo.

Hay que resaltar que tanto Mónica Cruz como el resto de personas presentes en el lugar, llevando a cabo las normas de seguridad, tenían puestos los tapabocas correspondientes.

Otras Noticias