“Spoiler”, Aitana lo cierra de la mejor manera

La cantante está por sacar su segundo disco.
viernes, 17 de julio de 2020 · 19:10

Pese a que tuvo varias semanas confinada en Ibiza junto a la familia de su novio, Aitana no dejó de trabajar en ningún momento y ahora, para cerrar de la mejor forma su primer álbum “Spoiler”, sacará un CD y un DVD de “Play Tour: En Directo” con sus mejores canciones en vivo.

Así lo hizo saber su disquera “Universal Music”, quienes pondrán a la venta el video el próximo 24 de julio, aunque, por ahora, solo estará disponible en físico, por lo que no se podrá descargar de forma online.

A parte de su música, Aitana está muy activa en redes sociales, haciendo mucha publicidad a las marcas con las que trabaja, contando su propia línea de perfumes.

Este trabajo está formado con las 18 canciones que la compositora interpretó en su último concierto en el Palau Sant Jordi de su tierra natal, Barcelona, y ya ha levantado la expectativa de todos sus fans.

Así, la cantante quiere cerrar con broche de oro una etapa grandiosa de su carrera, en la que pudo trabajar de la mano de grandes artistas internacionales y en la que sacó muchos éxitos como “Teléfono”, “Lo Malo” o “Me quedo”.

De esta forma, todo aquel que no pudo estar presente durante la última gira de la catalana podrá disfrutar del show desde la comodidad de su casa y será también un abreboca para lo que viene en el futuro.

Aitana ya anunció que, a finales de este mes, también sacará una nueva canción y adelantó que será otra colaboración, aunque no ha revelado de quien se trata este músico.

Para octubre, está pautado el lanzamiento de otro "hit" que será también un dueto, pero, sobre todo, será la apertura oficial de su segundo álbum como profesional, algo que la tiene muy encantada, según relató hace unas semanas en una entrevista para “Los 40 Global Show”.

“Vais a flipar bastante con lo que viene. No es nada parecido a lo que he sacado anteriormente. Es un género diferente. Está dentro del pop, pero es algo diferente. Es muy del estilo ‘+’ y tengo muchas ganas de que salga a la luz”.

Otras Noticias