Cristina Pedroche iniciará una nueva etapa alejada de la televisión

Dio el anuncio a los fans.
sábado, 18 de julio de 2020 · 04:30

Cristina Pedroche no ha desistido de seguir obteniendo conocimientos. Hay que destacar que es presentadora de televisión y, aparte, es graduada en una especialización de Administración de Empresas. 

Igualmente, a través del Instagram, ha corroborado sus aprendizajes en el ámbito "fitness", ya que uno de sus grandes pasatiempos es hacer deporte al aire libre, por lo que ha tomado una novedosa elección en esta área. 

Cristina Pedroche compartió una noticia que la llenó de regocijo. 

La conductora de "El Hormiguero" reapareció en su casilla digital, expresando que comenzará una inducción en una técnica de entrenamientos que es de su agrado, y tanto fue el entusiasmo que mostró, que recibió las felicitaciones de los fans. 

"Voy a estar todo el verano en Madrid, y he pensado que va a ser el tiempo de mi vida, me he decidido. Me he apuntado a un curso de instructora de yoga, vale, solo decirlo me emociona". 

Además, ante el apoyo del público, la ex integrante de "La que se avecina" se vislumbró agradecida, y explicó cómo sería la capacitación que va a recibir, que durará un mes, por lo que dejó entrever con sus palabras. 

"Son 200 horas, del 1 al 31 de agosto. Tengo ganas de empezar, y en lo que sea profesora daré clases por aquí online, para todos vosotros". 

Por lo visto, Cristina Pedroche atraviesa su mejor momento. Mientras está en el plató de su segmento, también ha osado entretener a los "followers" con bailes frescos, al ritmo de canciones urbanas, durante el aislamiento.

A su vez, al lado de su pareja David Muñoz se refleja un estable amor, que ha perdurado con los años. Tal parece que lo que le sobra a la celebridad son ocasiones felices, y este 2020 sí que le ha sido productivo. 

Otras Noticias