Estrenan nueva versión de un tema de Lady Gaga y Ariana Grande

El éxito de las artistas ya tiene un rémix.
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:15

Desde el lanzamiento de “Rain On Me”, Lady Gaga y Ariana Grande han recibido buenas críticas por el tema que ha puesto a bailar a sus fanáticos en medio de la pandemia que se vive.

La canción sirvió como sencillo promocional de Chromatica, el último álbum de la intérprete de “Alejandro” que cuenta con la participación de la ex de Pete Davidson. En su video oficial, se les ve bailando una increíble coreografía bajo la lluvia.

Sin embargo, la buena nueva no es que estrenan nueva colaboración en conjunto, y es que este viernes lanzaron cuatro nuevas versiones de este en forma de “rémix”.

El responsable fue Purple Disco Machine junto a Ralphi Rosario, quienes mantuvieron el ritmo house de la canción original pero con aires de funk, para hacer una versión larga y otra más corta.

"Rain On Me" estrenó varios remixes este viernes de la mano de Purple Disco Machine.

Así lo anunció en su cuenta de Twitter, con un pedazo de este nuevo tema. Días atrás había adelantado que estaba muy emocionado por un nuevo proyecto y ya se reveló por qué.

Sin duda, una gran oportunidad para Purple, pues esta canción ya acumula más de 150 millones de visitas en YouTube y ha encabezado listas reconocidas, como lo fue la de Billboard.

La también actriz ha alcanzado estar dos veces en los primeros puestos de esta lista, primero con “Stuck With You” junto a Justin Bieber, canción que animó a muchos internautas en medio de la crisis sanitaria.

Y la segunda, con “Rain On Me” pieza en la que se vio a Ariana Grande y Lady Gaga bailando con trajes fuera de este planeta. De hecho, su ambientación fue comparada con lo futurista y lo post apocalíptico.

Otras Noticias