La hija de Alejandro Fernández lanza un nuevo proyecto

Está dispuesta a seguirle los pasos a su padre.
sábado, 18 de julio de 2020 · 18:12

Alejandro debe parte de su popularidad a ser el hijo del reconocido cantante Vicente Fernández, cuyo legado musical le permitió hasta lograr una estrella en el "Paseo de la fama en Hollywood". 

Las descendientes de "El potrillo" no se quedan atrás cuando al vocalizar se trata, y han demostrado que le van a seguir los pasos a su padre en el área artística, y por lo visto han comenzado con buen pie. 

Camila Fernández cuenta con un prometedor futuro, y el apoyo de su padre Alejandro Fernández.

Camila Fernández dio a conocer su novedoso videoclip "No te vas", y el colorido material ha despertado dulzura e identidad cultural en los fans, porque vislumbra muchas de las tradiciones de México. Además, describió el proyecto en una entrevista. 

"Muestro un corazón. Es el que sí me representa, el mío, honesto, real; están las dos Fridas con mi cara, es mi homenaje a una de las mujeres que más admiro, una dama fuerte, exitosa, que trascendió. Y estoy yo cantando esta fusión de mariachi con urbano". 

El póster promocional de su nuevo sencillo "No te vas". 

Con imágenes caricaturizadas, la descendiente del compositor de 49 años aparece en su versión animada, con su melena oscura y un sombrero ranchero, tan característico en los cantautores de su familia. 

La celebridad agregó que el tema no surgió en el aislamiento, sino que lo había grabado hace más de un año en la ciudad de Los Ángeles. Durante el encierro, la inspiración le ha permitido elaborar otros sencillos, que irá plasmando con el tiempo.  

Cabe destacar que el oriundo de Guadalajara, la tuvo al estar casado con América Guinart, y la "potrillita", apodo que utilizan en las plataformas digitales, nació con su gemela América. 

Alejandro Fernández tiene tres descendientes más: su primogénito Alejandro Jr, Emiliano y Valentina. Pero ninguno es tan conocido como la joven de 22 años, quien incluso colaboró en la tonada "El ciclo sin fin", junto a él, para la película "El rey león" en español. 

Otras Noticias