Selena Gómez compartió un secreto detrás de su nuevo tema

La cantante mostró un truco.
sábado, 18 de julio de 2020 · 11:16

La cantante estadounidense, Selena Gómez, luego de que estrenara el video oficial de su nueva colaboración, que en pocos días alcanzó más de cinco millones de visitas, reveló un detalle sobre el momento de su grabación.

La intérprete de “Rare” había estado un poco alejada de las redes sociales y compartía solo temas referentes a los hechos que se han vivido últimamente en el mundo. Desde la crisis sanitaria mundial hasta el movimiento “Black Lives Matter”.

Selena Gómez estrenó "Past Life" junto a Trevor Daniel.

Es por eso, que reapareció primero anunciando esta nueva pieza musical y ahora, reveló cómo fue su proceso de grabación para el videoclip. A través de una fotografía hizo lo propio y sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram.

“Mira cómo filmamos el video musical de Past Life sin dejar dejar el aislamiento social. Esta cosa se llama Scan Truck. Entré por mi cuenta y escaneó mi rostro de cerca, ¡por eso el video musical se ve tan real! A veces, la tecnología y el arte son la combinación perfecta”.

El videoclip del tema se divide entre un "live" de Instagram y unas tomas individuales de los artistas.

Así señaló como pie de foto, en el que la ex de Justin Bieber explicaba cómo se hicieron los paneos tan cercanos en su cara, que se pueden apreciar en la producción audiovisual que se consigue por diferentes plataformas digitales.

En la imagen que subió en dicha red social, se le ve en una habitación blanca que tiene cámaras colgadas en todas partes de sus cuatro paredes. Incluyendo el techo y los lados. Sin duda, mucha modernidad.

La intérprete reveló cómo grabó las tomas de la pieza audiovisual desde casa.

La publicación obtuvo tres millones de “likes” y más de 30 mil comentarios, halagando el nivel de tecnología que utilizó junto a Trevor Daniel para “Past Life”.

Selena Gómez tenía meses sin estrenar nueva música y retorna con este tema que tiene a sus fanáticos fascinados, así se lo han hecho saber a través de las redes sociales.

Otras Noticias