Sofía Suescun podría haberse puesto en contra de la novia de su hermano

Jessica molesta con su cuñada.
sábado, 18 de julio de 2020 · 11:30

En las últimas semanas de “La Casa Fuerte”, ha quedado en evidencia el acercamiento que han tenido Cristian Suescun y Yola Berrocal, algo que no le ha gustado nada a Sofía y se los ha hecho saber.

La colaboradora de televisión se ha mostrado muy crítica con el concursante luego de ver las imágenes del encuentro que tuvo en el reality con su compañera.

Fuente: Instagram

Y es que ella no entiende el motivo de este acercamiento cuando fuera del programa mantiene una relación con Jessica, a quien ha intentado defender en todo momento.

En más de una oportunidad, cargó en contra de Cristian llegando afirmar incluso que “Es un cerdo”, por su actitud dentro del show.

Fuente: Instagram
Sofía Suescun se mostró dolida ante las declaraciones de Jessica.

Sin embargo, esta posición parece haber cambiado, luego de que María Patiño le comentara unas palabras que pronunció Jessica en su contra en las que afirmó sentirse decepcionada.

El motivo de la desilusión es que al parecer la novia del participante de “Supervivientes 2020” explicó que su cuñada intentó cambiar las claves de las redes sociales de Cristian, además de solo haberle enviado un mensaje en todo este tiempo, demostrando que no se ha preocupado por ella.

Ante esta revelación, Sofía Suescun ha quedado sorprendida porque tal y como ella ha afirmado en más de una ocasión, siempre estuvo de su lado, pero ahora parece haber cambiado de parecer.

“Yo ya hasta les apoyo. He echado toda la culpa a mi hermano y he dicho que no entiendo lo de Yola teniendo novia. He sufrido incluso por ti (Jessica)… me ha dolido sinceramente”.

Otras Noticias