Beyoncé podría participar en un nuevo "live action" de Disney

La cantante tendría una colaboración con otra intérprete.
domingo, 19 de julio de 2020 · 11:36

Luego de que se diera a conocer que Disney quiere cerrar un trato con Beyoncé por millones de dólares para que integre diferentes proyectos, incluyendo prestar su voz para documentales como Meghan Markle, se reveló otra posibilidad.

La esposa de Jay-Z, tras participar en el “live action” de El Rey León, formar parte de su soundtrack original y enamorar a millones de fanáticos de la cinta, se le abrió otra puerta en esta área.

Camilla Cabello interpretará a la Cenicienta en su nuevo "live action", en el que podría tener participación Beyoncé.

Como se dio conocer hace unas semanas, Camila Cabello será parte de una nueva versión de “La Cenicienta” como su protagonista, pero además estará cantando, lo que asoma la posibilidad de que tendrá una colaboración con la intérprete de “Halo”.

Según asoman algunos medios locales, podría hacerse una segunda entrega del éxito de la compositora, “Single Ladies”, para tal película, incluyendo a Cabello y su persona, por supuesto.

La esposa de Jay-Z podría integrar la banda sonora de la película con una nueva versión de su éxito, "Single Ladies" junto a Cabello y Missy Elliot.

La cantante formaría parte de su banda sonora junto a la artista Missy Elliot, quien también integraría esta nueva versión del sencillo. Esta noticia emocionó a muchos internautas que ya no pueden esperar hasta su confirmación.

Hasta ahora, solo se conoce que este “live action” se estrenará el 5 de febrero de 2021, aunque esta fecha podría ser tentativa, pues ante la crisis sanitaria mundial, tendería a ser postergada.

Los actores Indina Menzel, Nicholas Galitzine, James Corden y Billy Porter son los que están confirmados para formar parte del elenco, o por lo menos lo que se han dado a conocer.

Beyoncé es una de las artistas más reconocidas a escala mundial por su talento y carrera profesional. Disney espera contar con ella, al menos, por los próximos dos años, en donde desempeñará diferentes tareas, entre ellas, el “live action” de La Cenicienta.

Otras Noticias