Fin de un ciclo: Paz Padilla se despide de uno de sus grandes proyectos

La ausencia de la famosa sorprendió a los televidentes.
domingo, 19 de julio de 2020 · 03:45

Paz Padilla es una de las artistas más reconocidas en la industria del entretenimiento, no solo por un increíble potencial a la hora de desarrollar cada uno de sus proyectos, sino también por tener una personalidad que traspasa la pantalla.

Su trayectoria en los medios, sin lugar a dudas, es uno de los más destacados y es por eso que, en la actualidad, es considerada una de las máximas referentes en lo que respecta a su trabajo.

Sin embargo, para tristeza de sus fanáticos parece que dos de sus participaciones en la televisión se terminarían y eso ha dejado al público muy sorprendido, ya que estaban contando los días para su regreso a los sets.

En primer lugar, la presentadora nacida en Cádiz se despidió luego de ocho años de “La que se avecina” y, hace unos días, grabaron junto a sus colegas uno de los últimos capítulos que se transmitirán de esta historia.

Verdaderamente, no debe haber sido nada fácil dejar un proyecto que tanto le dio, aunque hay que resaltar que ella ha tratado de poner lo mejor de sí y hacer que este adiós no sea tan penoso.

Ahora bien, si algo faltaba para que el panorama laboral de la humorista de 50 años sea peor, era que otra de las puertas de sus grandes producciones se cierre y aparentemente eso es lo que ha sucedido.

Paz Padilla junto a sus ex compañeros de jurado en "Got Talent".

Recientemente, se conoció la noticia que la empresaria española ya no formará parte del jurado de excelencia de “Got Talent”, eso ha sido muy inesperado y, con seguridad, nunca pensó que los encargados del mismo le comunicaran esta decisión.

Cabe destacar que Paz padilla no es la única que se despide de este ciclo de talentos, a causa de que a su nombre se sumó el de Dani Martínez, por lo que ahora solamente el equipo estará compuesto por Risto Mejide, Edurne y David Guapo.

 

Otras Noticias