“Me costó...”: Sonsoles Ónega contó detalles inéditos de su comienzo profesional

La periodista habló de sus inicios en el medio.
domingo, 19 de julio de 2020 · 02:45

A pesar de venir de una familia ligada cien por ciento al periodismo, Sonsoles Ónega supo cómo ganarse su propio lugar en este medio tan competitivo, sin tener la necesidad de depender de nadie, sino a base de su constante esfuerzo.

Podemos afirmar que La presentadora española es una de las figuras más queridas del ambiente y todo se debe a su personalidad encantadora que logró cautivar a miles de televidentes en varios países.

Hace unos meses atrás, daba un giro completamente inesperado en su profesión al incursionar en un nuevo formato de la pantalla chica como lo son los realities, el cual no estaba acostumbrada a llevar a cabo.

Sin embargo, solo le hizo falta un poco de tiempo para que gane ritmo y pueda darse cuenta que nada es imposible, y que cualquier desafío parece quedarle chico por todo lo que consigue.

Sonsoles Ónega mostrando orgullosa su creación literaria.

Recientemente, la conductora de “La Casa Fuerte” abrió su corazón en una entrevista y expresó cómo fueron realmente sus primeros pasos en este mundo no desconocido en lo personal, a causa de que su padre fue un gran comunicador,  así como también contó qué es lo que más añora.

“Me costó un poco al principio, pero ahora tampoco creo haber abandonado esa información pura y dura, que también la tratamos en Ya es mediodía. Pero ya digo que echo de menos ser una periodista más callejera”.

Finalmente, Sonsoles Ónega comentó que le está dejando su nueva colaboración en este concurso de telerrealidad, y si hay algo que a ella le gustaría poder cultivar de todo esto para emplear en su futuro.

“Es un formato que he arrancado con muchísima ilusión y con muchas ganas de explorar algo que nunca antes había hecho. Tengo muchas ganas de aprender de los maestros del entretenimiento que hay en mi casa, en Mediaset”.

Otras Noticias