“¡Qué emoción, Dios mío!”: Aitana alcanzó una nueva meta

La cantante está por sacar su próximo éxito.
domingo, 19 de julio de 2020 · 07:58

Este sábado, la cuenta oficial del show “Del 40 al 1” anunció que le hit interpretado por David Bisbal y Aitana, “Si Tú La Quieres”, subió cuatro puestos en su ranking y se convirtió en el “Líder de la Lista” para, esta semana, estar ocupando el primer puesto.

Cabe destacar que este programa, dedicado 100% a la actualidad musical y de los artistas, es uno de los medidores de popularidad más importantes de este sector en toda España, por lo que es un grandísimo logro lo alcanzado.

Con tan solo 21 años,  Aitana está a las puertas de presentar su segundo álbum como profesional.

Sabiendo esto, fue la catalana quien vio primero el anuncio y, etiquetando al andaluz en Twitter, se mostró extremadamente feliz por lo alcanzado y no pudo ocultar la satisfacción de comandar esta importante clasificación.

Con varios emojis de llanto y uno con los ojos en forma de corazones, la compositora agradeció tanto al show por el anuncio como a todos sus seguidores por apoyar el tema y convertirla en una de las más escuchadas en todo el país.

Pero esto no quedó hasta aquí, ya que la lista continuó en su “top 40” y, en la séptima posición, encontramos la colaboración de la novia de Miguel Bernardeau y Reik con su éxito “Enemigos”, por lo que entre los 10 mejores podemos encontrar dos interpretaciones de ella.

Esta noticia tampoco pasó desapercibida y también la comentó en la red social del pajarito, utilizando únicamente emoticones que representan, perfectamente, lo que sintió en ese momento.

Aitana es una de las artistas con mayor proyección en toda España y ya se encuentra a las puertas de publicar su segundo disco, que sacará de la palestra al primer álbum “Spoiler”.

Además, en pocos días lanzará una nueva colaboración con un cantante a quien ha querido mantener en el anonimato, para así generar mayor expectativa, pero afirma que sus fans quedarán fascinados con lo que viene.

Otras Noticias