Como nunca antes: Jaime Lorente mostró su profunda emoción

El actor expuso sus sentimientos en las redes.
lunes, 20 de julio de 2020 · 04:50

Uno de los momentos más gratificantes en la vida de un artista es poder ver como su esfuerzo de alguna manera valió la pena, y aparentemente este sentimiento estuvo presente en Jaime Lorente.

Hace tan solo unas horas, el protagonista de “La Casa de Papel” ha querido enviar pura y exclusivamente una dedicatoria a uno de los proyectos que con seguridad marcó toda su existencia.

En su cuenta de Instagram publicó una imagen que vale más que mil palabras, en la cual se lo ve abrazado a uno de sus compañeros que lo acompañó a lo largo de rodaje de la serie “El Cid”.

“Si alguien me preguntara que es El Cid, le contestaría que este abrazo. El abrazo de un equipo que se ha dejado la vida por sacar un curro maravilloso”.

El día de la presentación del nuevo proyecto protagónico de Jaime Lorente.

Cabe acotar que, en estos días, concluyeron las filmaciones de las últimas escenas de dicha producción en la que el actor español  ocupa un rol principal, y tal parece que esta serie ciertamente quedará grabada a flor de piel.

Los procesos de grabación de esta trama de Amazon Prime no fueron fáciles, sin embargo, todo parece indicar que consiguieron sortear todos sus obstáculos y que afortunadamente todos están muy contentos por el producto creado.

La postal que subió el actor español en sus redes.

Finalmente, Jaime Lorente cerró su publicación hablando públicamente acerca de lo que esta trama había significado para él y por lo que leímos en su texto será una experiencia que no olvidará, aunque pasen los años.

“No conozco otro lugar de trabajo donde haya sentido tanto amor incondicional, tanta pasión, tantas ganas de contar una historia que de solo pensarla se me pone de punta el alma”.

Otras Noticias