Emma García aclaró los tantos antes de que ocupen su lugar

La famosa tuvo una plática con Toñi Moreno.
lunes, 20 de julio de 2020 · 05:20

Desde el momento que Emma García anunció que sus vacaciones se encontraban muy cerca, se desató una ola de especulaciones sobre quién sería su remplazo durante estas semanas.

Lo que nadie se esperaba realmente es que una vieja conocida volviera para ocupar el lugar que una vez fue suyo y, aparentemente, la mejor candidata para cuidar su silla en “Viva la vida”, fue Toñi Moreno.

Recientemente Emma García compartió esta imagen antes de irse de vacaciones.

Al  enterarse de esta novedad, miles de televidentes demostraron su emoción por el regreso de la presentadora, ya que de alguna forma podemos decir que esta producción es parte de ella, porque fue quien lo inició.

Un detalle no menor, es que las redes sociales fueron el blanco perfecto para que el público busque la manera de ser escuchado y, recientemente, por medio de una encuesta, varios votaron que si tuvieran que elegir preferían a la conductora que abrió este proyecto.

La encuesta que se difundió por medio de las redes sociales.

Esto, sin lugar a dudas, no debe haber caído bien en la famosa de 47 años, la cual a pesar de la falta de apoyo de los fanáticos, se ha mostrado muy dichosa y agradecida con quienes sí lo hacen.

El reencuentro que más estábamos esperando por fin se ha efectuado y se trata nada más y nada menos que de las celebridades que llevan a cabo cada una de las transmisiones en vivo de “Viva la vida”.

Emma García y Toñi Moreno hablando cara a cara.

En una plática sumamente amigable y con algunos detalles de ironía los cuales caracterizan a ambas artistas, ellas quisieron poner paños fríos a la situación y es por esa razón que Emma García aclaró públicamente estos dimes y diretes frente a Toñi Moreno. ¿Será el inicio de una amistad?

“Para nosotras fue una gran sorpresa, y tuvimos que llamarnos para aclarar muchas cosas. Tenemos una muy buena relación, pero no somos amigas cercanas, aunque a partir de ahora quién sabe”.

Otras Noticias