Ester Expósito se lució para la nueva campaña de Yves Saint Laurent

La artista sorprendió a sus fanáticos.
lunes, 20 de julio de 2020 · 12:28

Hace unos días, Ester Expósito sorprendió a todos sus admiradores al publicar unas postales para la nueva campaña publicitaria de Yves Saint Laurent.

Sin embargo, han sido reveladas unas fotografías de la misma en la que la actriz luce verdaderamente hermosa vistiendo diferentes diseños además de portar joyería de Bulgari.

Fuente: Instagram

Hay que recordar, que la madrileña también es imagen principal de ésta última marca, noticia que dio a conocer a través de su cuenta personal de Instagram, unas semanas atrás.

En estas nuevas instantáneas que salieron a la luz pública, se la puede observar luciendo un vestido de Dsquared2 en color beige que resalta su espectacular figura.

Fuente: Instagram
Ester Expósito luce hermosa en la nueva campaña publicitaria de Yves Saint Laurent.

La modelo se ha convertido en una de las principales figuras de la moda, razón por la cual son muchas las marcas que la han solicitado para formar parte de su línea y volverla su cara principal.

Cabe destacar que desde que se dio a conocer por su interpretación en la serie “Élite”, su popularidad no ha dejado de incrementar, llegando a ser incluso la celebridad española con más seguidores en las redes sociales, con más de 24 millones.

Fuente: Instagram

El mundo de la moda no ha sido el único que anda tras los pasos de Ester Expósito, pues son muchas las producciones las que la han contactado para que forme parte de sus proyectos audiovisuales.

De hecho, fue en la última serie en la que participó, “Alguien tiene que morir”, en donde conoció a su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien la semana pasada fue captada paseando por las calles de Roma.

Otras Noticias