“La Casa Fuerte”: El importante anuncio que ha realizado Macarena Millán

La catalana reveló un trascendental paso de cara a su futuro.
lunes, 20 de julio de 2020 · 09:05

Tras su salida de “La Casa Fuerte”, donde ha explicado que no la pasó nada bien, Macarena Millán ha realizado un importante anuncio de cara a su futuro.

La influencer comentó sentirse feliz de volver a su rutina normal, luego de su participación en el reality en el que relató sentirse decepcionada por algunos de sus compañeros, pero que gracias a esta, su relación con Rafa Mora se ha afianzado.

Fuente: Instagram

Como todos recordarán, el pasado San Valentín ella fue la que le propuso matrimonio a su novio durante una transmisión en vivo de “Sálvame” tras 5 años de noviazgo, pero dada su participación en el show, los planes se han acelerado.

Y es que el colaborador de televisión ha sido el primero en salir a defenderla luego de su salida, realizando unas declaraciones en las que ha asegurado que solo quería protegerla luego de ver lo mal que la pasó dentro del programa.

Fuente: Instagram
Macarena Millán ha revelado la fecha de su boda junto a Rafa Mora.

Macarena ha anunciado que la fecha de su boda se ha fijado para el 23 de julio del próximo año revelando de esta manera parte de los planes futuros que ya ha realizado en compañía de su novio a pocos días de haber salido del reality.

Pero la cosa no ha quedado ahí, la concursante también ha comentado que desean tener 4 hijos, aunque se conformarían con 3 y que el primero esperan que llegue para agrandar la familia dentro de 2 años.

Fuente: Instagram
Macarena Millán y Rafa Mora se han mostrado muy enamorados.

Macarena Millán yendo aún más allá, ha confesado que quisieran que llegaran en orden niño-niña, y los nombres de los primeros serían, si es una pequeña, Lucía, y der ser un varón lo llamarían Rafa.

Hay que recordar que ella salió de “La Casa Fuerte” el pasado jueves en compañía de José Labrador, y durante su estancia tuvo múltiples confrontaciones con varios de sus compañeros, lo que llevó a su prometido a defenderla en muchas ocasiones.

Otras Noticias