Se reúne el cast de una memorable película de Disney

La cinta fue estrenada en los 90.
lunes, 20 de julio de 2020 · 10:21

A 22 años del estreno de “Juego de Gemelas”, todo el cast que integró la memorable película de Disney en los años 90, se reunió de forma virtual y por una buena causa, pues van a recaudar fondos para ayudar a los más necesitados.

La crisis sanitaria mundial se llevó a muchas personas consigo y también ha traído padecimiento. Por eso, la periodista Katie Couric se encargó de liderar el encuentro y unir a todos los actores y equipo que formaron parte de la cinta.

Según pudieron compartir en las redes sociales, el estreno de esta reunión remota se estrenará en horas de la noche de este lunes, por lo que solo se pudo ver extractos del mismo a través de Instagram.

Su protagonista, Lindsay Lohan, por supuesto compartió en días anteriores, una foto de su participación en la producción, cuando tan solo era una niña, como campaña de intriga de lo que se venía. Posteriormente, posteó un video en el que se ve a sus integrantes conectados.

Lindsay Lohan ya había adelantado en sus redes sociales que algo sobre "Juego de Gemelas" venía en camino.

Couric le escribió a sus millones de seguidores que podían aportar su granito de arena, al hacer una donación y ayudar a alimentar a los que están pasando hambre alrededor de todo el mundo.

“Dado que COVID-19 continúa devastando el mundo, todos decidimos usar esta reunión como una oportunidad para crear conciencia y fondos para la organización @wckitchen - @chefjoseandres que está ayudando a alimentar a los necesitados en todo el mundo. Puede donar $ 10 enviando un mensaje de texto con los PADRES al 80100”.

La intérprete de Annie James y Hallie Parker invitó también a todos sus seguidores a dirigirse al Instagram de la comunicadora y estar atentos al lanzamiento de este “meeting” que, seguramente estará interesante.

"Juego de Gemelas" es una de las películas más icónicas de la historia, con el tiempo se ha convertido en parte de la cultura Pop y, sin duda, recordará los mejores momentos de muchas generaciones.

Otras Noticias