"Dando pasos de elefante": Se acerca un nuevo estreno de Mau y Ricky

Los cantantes hicieron un anuncio a través de sus plataformas digitales.
martes, 21 de julio de 2020 · 15:47

El dúo de música pop conformado por Mau y Ricky se ha estado consolidando, de a poco, durante los últimos años dentro de la industria musical.

Con temas como “Me enamora” y “Mal de la Cabeza”, han llegado a establecerse en los primeros lugares de las listas en varios países latinoamericanos, entre ellos Colombia, Argentina, Ecuador, Venezuela, y algunos países del Caribe.

Desde hace algunos días se les ha visto trabajar duro, incluso durante este tiempo de aislamiento social, donde han aprovechado para sacar el mayor beneficio de esta situación adversa.

Es por ello que, a través de sus redes sociales, los hijos de Ricardo Montaner, han estado dando algunas luces sobre lo que están preparando.

El dúo conformado por Mau y Ricky ha ganado notoriedad en la industria musical.

Justamente el día de ayer, los intérpretes de " La Boca" anunciaban su próxima colaboración, que promete ser un rotundo éxito, debido a que se unieron al cantante estadounidense Jonh Legend, para hacer un remix de su éxito “Bigger Love”.

El mismo fue estrenado, como parte de una campaña denominada “Show Me Campaign COVID-19 Relief” el 19 de junio de este año, para recaudar fondos y así facilitar los tratamientos del coronavirus a los más desposeídos. Se estima que el sencillo sea estrenado el viernes próximo. La información fue anunciada en las cuentas de Instagram de los artistas.

“¡Dando pasos de elefante junto a ustedes familia! Este viernes sale el remix de #BiggerLove con @JohnLegend. Such a pleasure working with you John! Being able to work with someone you admire this much is a blessing. ¡¡FAMILIA ESTE VIERNES!!”.

Actualmente la canción, originalmente creada por Jonh Legend, tiene más de 1.3 millones reproducciones en YouTube.

El tema ha contado con una gran aceptación, sin embargo, los hermanos de Evaluna Montaner vienen a aportar un toque caribeño y de “flow” al sencillo.

Esta colaboración no es la primera para este par, pues Mau y Ricky, tienen una cadena de éxitos en los que han participado celebridades como Sebastián Yatra, Karol G, Nicky Jam, entre otros.

Otras Noticias