Histórico: Romeo Santos se une a un emblemático artista

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales
martes, 21 de julio de 2020 · 17:38

El día de hoy, Romeo Santos, cumple 39 años y tal parece que esta nueva vuelta al sol, viene cargada de buena música y sorpresas.

Esto debido a que, el propio artista estadounidense de ascendencia dominicana, anunció un esperado junte con otro grande de la música caribeña, Alex Bueno.

Romeo Santos fue el vocalista principal del famoso grupo Aventura.

“El Rey de la Bachata” como también se le conoce, quien en los últimos meses ha estado interactuando poco con sus seguidores de las redes sociales, anunció la colaboración a través de su cuenta en Instagram.

La primicia del estreno fue ofrecida la noche de ayer lunes, esto representó muy buenas noticias para sus fieles fanáticos. La misma fue dada a través de un pequeño clip, a modo de un adelanto, de lo que será su próximo hit.

“Para mí es un honor haber colaborado con uno de los cantantes más completos de la Republica Dominicana. El cumpleaños será mío, pero yo les brindaré a ustedes este regalo. ¡Coming soon! ‘Nuestro Amor’ @alexbueno_rd featuring este servidor”.

En el avance dado en forma de video, se logra ver al intérprete de “Eres mía”, en su estudio disfrutando de los acordes del nuevo sencillo.

Por su parte, Alex Bueno respondió a la breve publicación con una corta expresión, de las que acostumbra a decir en sus emblemáticas canciones, típico de la enérgica personalidad del artista, .

“¡Ay Dio mio! Dile Romeo”.

Desde hace dos años, Romeo Santos viene preparando esta colaboración.

Aunque no confirmó la fecha de lanzamiento, dijo que será su regalo de cumpleaños, por lo que se especula que intente sorprender a sus fanáticos, y posiblemente estén disfrutando de la melodía en las próximas horas.

Desde 2018 el intérprete de “Colegiala” estaba a la espera del lanzamiento de este tema junto a Romeo Santos, quien le prometió producirle un disco de merengue con arreglos de su autoría.

Otras Noticias