Nunca para: Lele Pons anuncia su nuevo proyecto

La famosa youtuber mantiene atentos a sus millones de seguidores.
martes, 21 de julio de 2020 · 21:15

Eleonora Pons Maronese está acostumbrada a la constante exposición pública. Desde el año 2016 que se dio a conocer por sus clips en la extinta red social llamada Vine, su carrera se ha disparado considerablemente.

Y es que la multifacética personalidad de Lele Pons, como es conocida, le permite incursionar en distintos espacios del mundo artístico.

La exitosa celebridad de internet tiene más de 41 millones de seguidores solo en la red social de la camarita.

Hace unos meses atrás estrenó su documental “Secret life of Lele Pons” en donde explora varios temas sumamente duros para la famosa influencer.

En el mismo, queda en evidencia el muy comentado trastorno de la que es presa la venezolana de 24 años de edad, y que la ha llevado a tener episodios depresivos desde que era muy pequeña.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que experimente en otras áreas del mundo del espectáculo, pues la sobrina de Chayanne, ha aprovechado para desarrollarse también en el ámbito musical.

En este medio, su evolución ha sido notoria desde el estreno de su éxito “Celoso”, ha estado trabajando para mejorar su desempeño vocal, incluso llegando a tomar clases de canto con un coach.

Recientemente en su canal de YouTube ha estrenado una serie de videos relacionados con la cocina.

En torno a esto, la nacida en Caracas, posteó ayer en las historias de su cuenta oficial en Instagram, un mensaje sobre lo que podría ser el anuncio del estreno de un próximo sencillo.

La noticia la dejó entre ver con las imágenes del video del tema “Dicen”, que lanzó hace dos años con el cantante Matt Hunter. En el mimo post escribió la frase “New music soon”, indicando que estrenará próximamente nueva música.

 

Hace cuatro meses atrás, Lele Pons estrenó el tema “Volar”, el cual tuvo una muy buena aceptación entre sus seguidores. Solo en la plataforma de YouTube, alcanzó 33 millones visualizaciones desde su estreno.

Esto deja en evidencia que es una celebridad multifacética y que a pesar de tener una gran cantidad de haters, mantiene a todos al pendiente de sus actividades, más allá de solo generar contenido para sus redes sociales.  

Otras Noticias