Omar Montes pasó vergüenza en "Typical Spanish"

El artista no pudo contestar unas preguntas de cultura general.
martes, 21 de julio de 2020 · 07:49

En el último episodio de “Typical Spanish”, programa de concursos que se transmite en “La 1”, participaron estas célebres estrellas: Florentino y David Fernández, Agatha Ruiz, Vicky Martín Berrocal, JJ Vaquero, Yolanda Ramos, Luisa Gavasa y Omar Montes; este último fue el que se llevó todos los focos.

El joven cantante, desde el momento de su invitación al show, fue muy señalado en las redes sociales por personas indignadas en que él fuese elegido ya que, según ellos, se saltó muchas veces el confinamiento cuando este era obligatorio.

Omar Montes se empezó a dar a conocer como figura mediática tras su participación en "Gran Hermano VIP 6" junto a Isa Pantoja, su expareja.

De igual forma, los productores del programa lo invitaron, pero en plena ronda de preguntas y respuestas, el cantautor de “Mentiras” se llevó todas las miradas porque no pudo responder ni una pregunta bien.

Y es que va más allá del saber o no, sino en las fuertes equivocaciones que tuvo. Por ejemplo: para él, Azúcar Moreno ahora son Las Hermanas de Oro, Fernando Alonso es tenista y existe un deporte llamado “las carreras”.

Además, no supo en qué formación musical se conoció a la cantante Leiva ni tampoco otras preguntas de cultura general, por lo que se llevó muchas críticas en las redes sociales.

Omar Montes perteneció al grupo “rojo”, liderado por Florentino Fernández, mientras que el azul fue comandado por Vicky Martín Berrocal; todos, como siempre, bajo la conducción de Frank Blanco.

De igual forma, la presencia del autor de “Pegamos Tela” en “Typical Spanish” tuvo una gran repercusión en el show, ya que fue, gracias a él, uno de los episodios con mayor audiencia en el último tiempo.

Esta fue su primera vez en este programa, por lo que estaba claro que todas las miradas quedarían sobre él, pero sorprendió su poco conocimiento en temas de cultura general.

Otras Noticias