Lola Índigo se convirtió en el centro de las críticas en las redes

La artista se volvió tendencia.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 11:52

A pocos días de estrenar su nuevo sencillo “Trendy”, Lola Índigo se ha vuelto tendencia en las redes sociales por un motivo muy particular.

La cantante alcanzó la fama en el 2018 tras el lanzamiento de su tema “Ya no quiero ná”, con el cual obtuvo la certificación de doble disco de platino.

Fuente: Instagram

Ahora, ha estado promocionando su nuevo tema en sus cuentas oficiales, pero ha sido objeto de críticas de muchos de sus “haters” que aseguran no entender su emoción debido a que sus temas suenan “todos iguales”.

La joven de 28 años ha sido señalada más específicamente en Twitter, por muchas personas que no han parado de afirmar que los temas son todos parecidos, sin embargo, ha sido muy defendida.

Fuente: Instagram
La imagen que ha usado Lola Índigo para promocionar su nuevo tema.

Por buena fortuna, la artista cuenta con una gran cantidad de admiradores que no han parado de defenderla ante estos ataques a su estrella.

Hay que recordar que hace unas semanas, la madrileña también fue centro de polémica, cuando en esa oportunidad Asga, quien ha sido compositora de artistas de la talla de Becky G y C Tangana, la acusaba de haber cometido plagio.

Fuente: Twitter
Algunos de los mensajes en defensa de Lola Índigo.

Ésta aseguraba que fue la escritora de “Yo ya no quiero ná”, pero que Lola Índigo nunca le dio los créditos por su composición, algo que la llevó a tener “el peor recuerdo de su pasado”.

“Estoy orgullosa de haberla compuesto yo. Tengo la suerte de poder decir que la primera canción que he lanzado al mercado es mía…Mi relación con ella es un mal recuerdo del pasado”.

Otras Noticias