“Un día”: El nuevo proyecto que une a Úrsula Corberó y J Balvin

La artista se unió a “la colaboración del momento”.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 13:12

Gracias a la popularidad que ha alcanzado tras su participación en la exitosa serie “La Casa de Papel”, Úrsula Corberó ha sido elegida para protagonizar el video musical del nuevo tema de J Balvin y Bad Bunny.

Esta canción ha sido considerada “la colaboración del momento”, debido a que en ella no solo participan estos cantantes, pues se les han unido nada más y nada menos que Dua Lipa y Tainy.

Fuente: Instagram
Úrsula Corberó se unirá a importantes artistas urbanos en nuevo proyecto.

El clip en el que actuará la oriunda de Barcelona, se estrena el próximo 23 de julio y el sencillo ya ha sido catalogado por sus intérpretes como una de “las canciones del verano”.

Lo que ha hecho posible la integración de la catalana en el proyecto es la influencia que tiene luego de interpretar a “Tokio” en la famosa serie española.

Fuente: Instagram

Pues hay que recordar que hasta hace pocas semanas, era la celebridad con más seguidores en las redes sociales con 20 millones, siendo superada nada más que por la otra actriz, Ester Expósito quien ya alcanzó los 24 millones de fanáticos.

Hay que destacar que los famosos ya dieron el adelanto de que al igual que hace en la serie, la novia del Chino Darín, da la introducción de la canción con su “voz en off”.

Úrsula Corberó no deja de sorprender a sus admiradores destacando en cada nuevo proyecto que se le proponga, pues además de la actuación, ha destacado en el mundo del modelaje.

"¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?".

Otras Noticias