"Vive y deja vivir”: Alejandra Guzmán apostará a otro ritmo con Ñengo Flow

La cantante publicó unos posteos de promoción.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 17:27

Alejandra Guzmán sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, luego de publicar unos avances de lo que sería su próximo sencillo musical.

Se trata de “Vive y deja vivir”, una colaboración de la intérprete de “Volverte a amar” junto al puertorriqueño Ñengo Flow que marcaría su regreso a la industria.

Alejandra Guzmán sumará un nuevo sencillo a su exitosa carrera.

Al parecer, con la nueva melodía dejará a un lado el rock y pop, característicos de su trayectoria de más de 30 años para apostar por los ritmos urbanos propios del cantante reggaetonero.

Los adelantos del tema iniciaron hace un par de días atrás con la publicación de unas imágenes en el feed de la plataforma de corazones correspondientes al videoclip.

"Vive y deja vivir" es el título de la melodía junto a Ñengo Flow.

En ellas, se pudo ver a “La Guzmán” y al compositor bajo un formato de caricatura, acompañados de varios escenarios y la fecha de estreno que será este 24 de julio.

Mientras que en las historias, añadió unos segundos del teaser de “Vive y deja vivir” para el disfrute de sus más de tres millones de admiradores.

Sin embargo, esta no ha sido la única noticia que mantiene el entusiasmo de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán. Y es que también ha añadido algunos posteos del regreso del programa “La Voz Us”, donde se desempeña como coach.

Alejandra Guzmán junto a los integrantes de su team, buscará sobresalir entre el resto de los concursantes y jueces para hacerse con el triunfo del reconocido reality show.

Otras Noticias