Adiós TV Azteca: Ingrid Coronado llevará su talento a otro canal

La conductora podría conducir un importante show.
jueves, 23 de julio de 2020 · 21:29

Durante los últimos días se han originado diversos rumores en los medios de comunicación sobre el futuro de Ingrid Coronado en la televisión mexicana.

De hecho, el que más ha sonado con repunte son las declaraciones de Maxine Woodside para “Todo Mujer” que aseguran que la ex presentadora de “Venga la Alegría” dejaría a un lado sus nexos con TV Azteca para apostar por un proyecto en Televisa.

Ingrid Coronado ha sido protagonista de rumores sobre su futuro en las pantallas.

Se trata nada más y nada menos que de la conducción de la segunda temporada del programa “¿Quién es la Máscara?” al lado de Omar Chaparro.

Como es de recordar, el formato original de Fox fue comprado y transmitido por la Televisora de San Ángel convirtiéndose en todo un éxito frente a la emisión de “MasterChef México” del canal del Ajusco.

Apuntan a que la conductora se uniría junto a Omar Chaparro para presentar a "¿Quién es la Máscara? 

Además de la afirmación de la comunicadora también se añadiría una información que fue provista por “El Borlote” que apuntaría a que la candidatura de la ex pareja de Fernando del Solar no fue la única tomada en cuenta.

El portal de espectáculos señaló que los hijos de Eugenio Derbez, José Eduardo, Aislinn y Vadhir eran fuertes opciones para dirigir el talent show.

Además de la famosa, los hijos de Eugenio Derbez fueron opción para dirigir el talent show.

Pero debido a las altas sumas que exigían por sus participaciones, el productor Miguel Ángel Fox contactó a la ex integrante de "Garibaldi" para unirse al seriado.

Aun cuando se manejan diferentes teorías sobre la posibilidad de la integración al staff, Ingrid Coronado no se ha manifestado al respecto para fijar su posición.

Otras Noticias