Con mucha emoción: Danna Paola abraza el éxito de "No Bailes Sola"

Los posteos de la cantante evidenciaron su entusiasmo.
jueves, 23 de julio de 2020 · 20:08

Este miércoles, Danna Paola terminó la espera de todos sus fanáticos al presentar el video oficial de su tema “No Bailes Sola” junto a Sebastián Yatra.

Ahora, cuando el audiovisual ya tiene 24 horas de haberse colgado en YouTube, la actriz de “Élite” no ha podido evitar expresar su emoción ante el recibimiento que ha tenido.

Danna Paola y Sebastián Yatra estrenaron "No Bailes Sola" el pasado 16 de julio.

Fue a través de las historias en Instagram, donde sumó varios posteos con los logros que obtuvo el clip en la famosa plataforma. Precisamente, el que más destacó de todos fue que en menos de un día, la historia de amor futurista que protagonizó la intérprete de “María Belén” y el colombiano llegó a los dos millones de visualizaciones.

Desde su lanzamiento este miércoles, la grabación supera los dos millones de visualizaciones.

Sin embargo, hasta los momentos la cifra cambió pues se le añadió 900 mil reproducciones más. De hecho, la grabación entró al top 10 global de los más vistos en YouTube.

La actriz compartió imágenes del detrás de cámaras del videoclip.

Por otra parte, la ex juez de “La Academia” agregó un carrusel de fotos en el feed de su cuenta en la red de corazones donde expresó sus impresiones de la producción.

El audiovisual de la intérprete con el colombiano se realizó en plena pandemia por coronavirus.

Además, Danna Paola se refirió a los eventos que trajo producir durante dos meses el “making of” a distancia debido a la pandemia por coronavirus.

“En medio de toda esta locura, con cuidados extremos, desveladas, tener a Sebas a distancia (siendo un palo de metal de referencia) y todo lo que fue crear este videoclip, no saben cuánto me emociona ver el resultado de lo que uno se imagina en la cabeza y piensa que es una locura. Un mundo en los 90’s y el futuro en un mundo virtual”.

La cantante realizó las tomas con Yatra a distancia. 

Por último, aprovechó de demostrar todos sus agradecimiento a todo el equipo que estuvo involucrado para la realización de las imágenes de "No Bailes Sola".

"De verdad me quería tomar el tiempo de agradecer a todo el equipo que hizo posible esto tan increíble, dos meses en edición, trabajo, amor y mucha paciencia... Es mágico. A todo mi equipo que quiero con el alma y a todos aquellos que fueron parte y lo dieron todo. Gracias".

Otras Noticias