El coronavirus sigue causando estragos en la vida de Lali Espósito

Los planes laborales de la cantante están siendo perjudicados.
jueves, 23 de julio de 2020 · 17:56

Lali Espósito es una de las artistas que tiene cautivados con cada una de sus publicaciones a sus más de 7 millones de internautas que la siguen a través de la red social de los corazones.

Hace unos días, la cantante nacida en Buenos Aires volvió a dar una muestra de que siempre consigue la manera de verse bella ya que una de sus últimas fotografías dejó sin aliento a sus fanáticos.

La reciente postal de Lali Espósito recibió más de 430 mil "Me gusta".

En dicha postal, la intérprete de “Lo que tengo yo” aparece presumiendo un vestido largo con estampado animal print que ciertamente causó un furor y por el cual recibió miles de halagos por lo bien que le quedaba.

Sin embargo, no todo parece ser risas en la vida de la famosa de 28 años ya que desgraciadamente el coronavirus volvería a truncar todos aquellos proyectos profesionales que tenía en mente.

A finales del mes de mayo, ella viajó hacia España con el motivo de poder concluir de una vez por todas las grabaciones de su rol protagónico en la serie “Sky Rojo”, la cual es una producción del creador de la popular trama “La Casa de Papel”.

Cuando todo parecía marchar a la perfección, sus planes cambiaron drásticamente a causa de que tuvo que volver de inmediato a la ciudad de Madrid, ya que un nuevo brote de la pandemia global estaría instalándose en dicho país.

La actriz de 28 años en pleno rodaje de su último proyecto "Sky Rojo".

A su vez, también hay que mencionar que la actriz  de “Casi Ángeles” no tenía pensado quedarse tanto tiempo en tierras españolas, aunque esto que ocurrió es algo que ella no puede controlar y tampoco arreglar.

Por lo pronto, Lali Espósito ha tomado la determinación de no hacerse ningún problema y tratar de aprovechar su estadía en esta nación que tan bien la ha recibido y en la cual tiene una gran cantidad de aficionados.

Otras Noticias