"Estoy de regreso": Álvaro Morte revolucionó las redes con tan solo una fotografía

El actor dio una ansiada noticia.
jueves, 23 de julio de 2020 · 02:20

Después de unos largos meses de agonía, todo parece indicar que la vuelta a los estudios de grabación es todo un hecho, y quien recientemente aceleró los corazones de sus fanáticos fue precisamente Álvaro Morte.

El actor español tiene un largo recorrido en la industria del entretenimiento y no hay ninguna duda acerca de su capacidad artística, sin embargo, una de sus personificaciones logró ganarse por completo el cariño del público.

Su protagonización en “La Casa de Papel” fue una de las más vitoreadas de los televidentes y, cuando tienen oportunidad, ellos le hacen saber lo fascinados que están con cada una de sus escenas.

La última temporada de la historia de atracadores dejó a todos aquellos que siguen de cerca este proyecto con ganas de ver más, y es por esa razón que cuentan los segundos para que salga la siguiente edición.

Para fortuna de los amantes de esta trama española, aparentemente, sus suplicas fueron escuchadas, y hace unos días el intérprete de El  Profesor dio una muestra de que su vuelta al ruedo es inminente.

La fotografía que subió Álvaro Morte y emocionó por completo a sus fans.

En su cuenta oficial de Instagram, publicó una imagen que dice mucho más que mil palabras, ya que en la misma podemos observar una pantalla en la que tiene escrito que su tan querido personaje está de regreso.

El ida y vuelta del actor español y la cuenta oficial de Netflix España.

Además de la emoción de millones de internautas, los que no quisieron dejar pasar la ocasión de comentarle a Álvaro Morte fueron quienes manejan el perfil de Netflix España, los cuales intentaron llevar un poco de humor a todo lo que transitamos en este año.

"Dinos que El Profesor tiene algún plan para sacarnos de este 2020”.

Otras Noticias