"He estado guardando un gran secreto": La confesión de Dua Lipa

La cantante obtuvo un nuevo logro.
jueves, 23 de julio de 2020 · 08:42

Dua Lipa sigue conquistando escenarios, o mejor dicho, a causa de la crisis sanitaria sufrida, se convierte en la dueña de las plataformas virtuales, la cantante británica ha conseguido una nueva marca en Spotify.

Desde su cuenta personal de Instagram colgó una imagen con el nuevo logro obtenido por la compositora de  24 añosal ser la primera mujer en dicha aplicación en superar en cuatro canciones diferentes el billón de reproducciones por cada una.

Dua Lipa se encuentra en la cresta de la ola.

A la espera de lo que será el lanzamiento del momento, la intérprete de "Physical" sigue escalando posiciones en su camino a ser la reina del mundo pop.

En las próximas horas será el estreno de la colaboración en conjunto junto a J Balvin, Bad Bunny, Tainy y Úrsula Corberó ya considerada como "la canción del verano", se trata de "Un Día", el adelanto de la pista musical comienza con un pequeño relato de la actriz española "¿Recuerdas esas épocas en qué eramos felices y no lo sabíamos?

Mientras tanto, la modelo y diseñadora de moda ha superado otras cifras en lo que respecta a su trabajo personal,  se trata de conseguir más de un billón de escuchas en las canciones "Don't Start Now"; "One Kiss"; "New Rules" y IDGAF" siendo la primera mujer en obtener esta dicha.

Al ser la número uno de Spotify se mostró muy contenta, además de agradecer el nuevo logro, también dejó una nueva sorpresa de cara al futuro para sus casi 500 millones de seguidores.

"Tengo que celebrar estas pequeñas victorias ​​gracias a todos y cada uno de ustedes escuchando mi música. Estoy feliz de que estas canciones encuentren un hogar contigo y me siento afortunada de poder pensar que algunas de estas canciones incluso suenan el día."

Sin dar más detalles en el asunto, solo restará esperar y qué mejor ocasión que disfrutando de nuevos sencillos de Dua Lipa, como el que saldrá esta tarde para ver si realmente será "la colaboración del año".

"¡Tengo algo muy emocionante para ustedes pronto que he estado guardando un GRAN secreto y no puedo esperar para mostrarles!".

 

Otras Noticias