"Nada está garantizado": Taylor Swift sorprendió a sus fans

A través de sus redes dio a conocer la noticia.
jueves, 23 de julio de 2020 · 15:05

Taylor Swift rompió todos los algoritmos al convertirse en tendencia, a través de sus redes sociales, anunció el lanzamiento de su octavo álbum en recompensa para los fanáticos que se perdieron su gira pactada para este año a causa del coronavirus.

Las nuevas composiciones se agruparán en lo que se llamará "Folklore" que estará compuesto por 16 piezas salvo en la edición física "deluxe" que integrará un bonus track "Lake".

"Como este es mi octavo álbum de estudio, hice 8 ediciones de CD de lujo y 8 ediciones de vinilo de lujo que están disponibles durante una semana. Cada edición tiene portadas, fotos y obras de arte únicas."

Sin tiempos para la sorpresa, esta medianoche estará disponible el nuevo estreno musical de la cantante estadounidense donde expresa todos sus "caprichos, sueños, miedos y reflexiones" tal como indicó en sus plataformas, las obras estuvieron inspiradas desde el total encierro.

"Antes de este año, probablemente hubiera pensado demasiado cuándo lanzar esta música en el momento "perfecto", pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado".

El nuevo grid del feed en el Instagram de Taylor Swift.

El anuncio no solo trae canciones si no un videoclip de la canción "Cardigan" escrito y dirigido por la actriz de 30 años, que también será lanzado a la medianoche.  Las nuevas medidas que exige la pandemia llevaron a grabarlo de una manera especial.

"Todo el rodaje fue supervisado por un inspector médico, todos usaron máscaras, se mantuvieron alejados el uno del otro, e incluso me hice mi propio cabello, maquillaje y peinado."

Cardigan será el nuevo audiovisual dirigido y escrito por ella.

Taylor Swift dejó una pequeña reflexión de cara al estreno de "Folklore" agradeciendo a sus "followers" y dejándose llevar por su instinto, el cual le aconsejó que en los tiempos de hoy, lo mejor que puedes hacer es lo que diga el amor.

"Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías sacarlo al mundo. Ese es el lado de la incertidumbre con el que puedo abordar. Los amo mucho chicos".

Otras Noticias