One Direction celebra sus 10 años con una sorpresa a sus fanáticos

La boyband estrenó nuevo contenido.
jueves, 23 de julio de 2020 · 12:08

Hace 10 años se creó una de las boybands más queridas del Reino Unido y el mundo, se trata de One Direction. Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik se unieron este miércoles 22 de julio para rememorar tal fecha.

Fue en 2015 cuando Zayn anunció su salida del grupo y un año después, el resto de sus integrantes tomó la decisión de ir por el mismo camino y empezar sus caminos en solitario. De hecho, cada uno se consolidó como artista individual y les ha ido muy bien.

One Direction reaparece en las redes sociales tras cuatro años sin publicar.

Con la llegada de este aniversario, también vino la primera publicación de Instagram de la agrupación desde hace cuatro años. Por esta razón, las redes sociales revolucionaron y la banda se convirtió en Trending Topic.

“¡Mañana! Tú y yo tenemos una gran historia”.

Así decía el pie de foto de la publicación y un día después, cumplieron su palabra, la cuenta oficial colgó varios links que llevan a contenido exclusivo para recordar los años de su creación. “10 Years Of One Direction” es el nombre de la nueva página web.

En ella, está toda su historia, primeras audiciones, giras y los shows que estuvieron agotados en su mejor momento. Asimismo, estrenarán por esa vía un documental con imágenes inéditas del backstage.

La banda compartió un playlist interactivo para conmemorar sus 10 años.

También hay playlists interactivos y varios EP’s: Acoustic, para los clásicos en acústico; Live, para las canciones en vivo; Remixes, que son mezclas de temas ya existentes; y por último, Rarities, que incluye You & I en diferentes versiones.

Actualmente, los artistas tienen su carrera musical independiente y les va muy bien. One Direction siempre será recordado por sus fanáticos y sus protagonistas, que siempre hablan de su experiencia en la banda cuando son entrevistados.

Harry Styles se lució recientemente con "Watermelon Sugar"; Zayn Malik está en la dulce espera de su primer hijo con Gigi Hadid; Louis Tomlinson espera retomar su gira para finales de 2020; Niall Horan publicó el año pasado su disco "Heartbreak Weather" y Liam Payne lanzó su EP "LP1", en el cual tuvo la oportunidad de cantar junto a Rita Ora en “For You” un tema incluido en el soundtrack de la película Cincuenta Sombras Liberadas.

Otras Noticias