Justin Bieber anunció lo que todos sus fans estaban esperando

El cantante reacomodó su agenda para el 2021.
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:46

La pandemia desatada por el coronavirus ha hecho prácticamente que los conciertos del 2020 hayan sido nulos,  por lo menos los de manera presencial, la gran cantidad de festivales y recitales cancelados fueron incontables.

Entre los artistas que aparecen en la lista se encuentra Justin Bieber, que rápidamente ha ordenado su agenda y dio a conocer su calendario para gira mundial del 2021.

Igualmente, los seguidores del cantante canadiense deberán seguir esperando casi un año más, recién en junio siguiente será la vuelta a los escenarios, será el 2 de junio en San Diego.

Esa fecha pone inicio a un total de 45 conciertos entre Estados Unidos y Canadá, los mismos transcurrirán en un período de dos meses, hasta el final en Sacramento el 15 de agosto.

"Espero verlos a todos cuando sea seguro" anunció Justin Bieber.

 

 

Los "believers", a pesar del confinamiento que paralizó al mundo, tuvieron su cuota de nuevas producciones lanzadas por el ex de Selena Gómez.

A principio de año, pudieron ver desde la plataforma de YouTube "Justin Bieber: Seasons", la cual fue recientemente nominada para los Premios Emmy y disfrutaron del nuevo lanzamiento del álbum “Changes”.

Últimamente el cantante de 26 años ha estado muy reflexivo.

Mientras tanto, a la espera de que se acomode el planeta, Justin Bieber pasa el confinamiento junto a su esposa Hailey Baldwin, y disfruta de la naturaleza, despejándose de las rutinas y problemas que tanto lo atarearon, desde su cuenta personal de Instagram, compartió algunas palabras a sus 142 millones de seguidores.

“Una buena manera de encontrar la paz es conectarme con la naturaleza. (...) Ver a los animales pastar, pasar las nubes, o simplemente poner los pies en la hierba puede alejarte de tus pensamientos ansiosos y ponerte en contacto con la belleza de los dioses”.

Otras Noticias