Fani Carbajo deja atrás un malentendido en "La Casa Fuerte"

Se defendió de nuevas críticas.
sábado, 25 de julio de 2020 · 05:50

Fani Carbajo se ha ganado un puesto asegurado en "La Casa Fuerte", y no necesariamente de la mejor manera, ya que ha sido la protagonista de constantes escándalos en los que ha involucrado a sus compañeros. 

Ahora que está a un mes de contraer nupcias, se ha defendido de las críticas que se han presentado en el plató del reality show, y que precisamente involucran a su enamorado Christofer Guzmán. 

Fani Carbajo ha vuelto a defenderse de las represalias. 

En uno de los últimos malentendidos, la oriunda de Madrid comentaba que era capaz de llevar a los juzgados a quienes siguieran involucrándose en su vida personal. "¡Qué nos dejen en paz!", fue una de las últimas frases que le citó a su novio. 

Y por esta razón, la celebridad ha decidido postear una fotografía en la que aparecen los dos abrazados en el estudio de televisión, y demostrarle a todos sus "haters" que se encuentran en una buena etapa, y esperan caminar al altar. 

En la imagen ambos portaban atuendos muy elegantes y con el fin de colocarle un poco más de picante a la situación, debido a lo que han hablado de ellos, la estrella de 34 años lo etiquetó en la publicación. 

"No existe una relación perfecta, existen las parejas que nunca se rinden. Te quiero". 

La concursante subió una imagen al lado de su futuro esposo Christofer Guzmán. 

Por otro lado, todo parece indicar que a Fani Carbajo solo le queda un paso para su matrimonio. Además, han escogido la hacienda "El mirador de Cuatro Vientos" como sitio de festejo, lugar al que están invitados sus familiares y demás seres queridos. 

Muchas figuras de la industria del entretenimiento dijeron "presente" a la ocasión especial, entre ellas Marta López, quien se encargará del servicio de catering. Igualmente, sobre el vestido de bodas, se ha dicho que será muy coqueto. 

Otras Noticias